Sobre mi

Conóceme más a fondo, mis gustos y la historia que voy construyendo.
Si te gusta lo que lees, te gustará trabajar conmigo.



Deja que te cuente un poco sobre mí…

Nací en una pequeña ciudad: Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava de Cataluña, España.

Crecí con mis padres hasta los 6 años de edad y luego mi familia se convirtió en mi pesadilla personal, acabé en un Orfanato en un Hogar Infantil en la ciudad de Girona/ España hasta los 15 años.  Durante mi infancia me reuní con mi padre a partir de los 8 años y en régimen de visita solo los meses de verano, pues mi custodia la tenía el gobierno catalán (servicios sociales) no supe nada de mi madre hasta los 15 años, año en el que fallece mi padre. 

Cuando me hice adulto a los 18 años, a partir de ese momento dentro de mí había un resentimiento por la vida y me hizo vivir SIN LÍMITES.

Hasta que un día en los avatares de la vida me inscribí en un curso en el año 2007/08 y conocí a una persona, Joan, que con los años se convirtió en mi mentor y amigo. En ese curso con sus palabras y reflexiones y como digo yo sus sesiones grupales, me hizo cuestionarme en todos los sentidos como había conducido mi vida a 300 km por hora.Pero hasta ese punto había sido teoría, la práctica vino de golpe cuando tomé la decisión de romper con mi pasado y marcharme a vivir a Sudamérica. a Perú.

Todo lo aprendido en aquellas clases se convirtieron en mi práctica y búsqueda de más conocimiento hacia dentro de mi.  En ese momento empecé a estudiar Coaching y P.N.L. a título personal para entenderme, comprenderme, aceptarme, quererme y de una manera extraordinaria mi interior cambió y mi exterior paso lo mismo. En ese momento de mi vida valoré la importancia de quererse a uno mismo, para poder querer a los demás y de esa manera descubrí mi pasión, ayudar a los demás a VIVIR la vida que desean.

Ese proceso tan maravilloso ese viaje que es el más extraordinario que puede hacer una persona, es :

El viaje hacia el propio interior de uno mismo.

Durante el tiempo en Perú cree cursos, talleres y conferencias de :

Cómo vencer los miedos y conviértete en una Mujer Exitosa,  convirtiéndome en Coach de mujeres. A partir de ese momento convierto mi pasión en vocación para ayudar a los demás.

Hoy soy Formador,  hago cursos presenciales y online de Programación Neuro- Lingüística, Oratoria e Inteligencia Emocional y de Liderazgo

Soy Coach de vida, Experto en autoayuda y en programación Neuro Lingüística.

Lo que verdaderamente soy es toda una experiencia de vida.

Soy un ser espiritual viviendo una experiencia física y humana.

Si deseas contactar conmigo, hablar de tus dudas o simplemente decirme Hola . adelante.


6 comentarios en “Sobre mi

  1. valeria

    Hola! considero que quienes cuentan sus historias de vida libremente, tienen una capacidad especial. Gracias por tu relato
    Termnine de estudiar couching, despues de 15 años de dedicacion a la filosofia hindu y el yoga como profesora
    Que crees que es lo mas imporatnte para lanzarse como tal; despues de tantos años de experiencia!
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Valeria , gracias por tu comentario. para mi lo más importante es la disposición para ayudar a las personas, la actitud que tengas con ello, te aconsejo que te le “lances” y dejes de pensar en ello, simplemente deja que la sabiduría que tienes en tu interior, salga. verás que todo fluye. saludos y ya me cuentas como te fue.

    Me gusta

  3. Hola Norma , lo que sucede en nuestro interior se desprende hacia el exterior, y el punto de inicio, es el auto conocimiento. No podemos respetar sino nos respetamos.
    No podemos querer sino nos queremos.
    Todo viene de adentro hacia fuera 😀

    Me gusta

  4. Vero

    Vero: la vida me dió tanto tanto y disfruto y agradezco todo el amor toda la vída que rebalza en mi vida pero.. A veces es difícil no perderse a uno mismo en este camino lleno de seres queridos que te aman y te necesitan 24 hs al día 7 días a la
    semana. Me siento perdida y a la vez frustrada por que nunca alcanza . Todos necesitan más . Y más y más . Y de siente feo fallarles y fallarme .

    Me gusta

    • Hola Vero, primero de todo quiero darte las gracias por dejar tu mensaje en mi blog.
      Sobre lo que comentas, me haces recordar cuando viajo en un avión, si has podido viajar , podrás recordarlo, la azafata de vuelo mientras por audio nos dan las instrucciones, ella nos das las indicaciones de que cuando cae de el compartimiento de arriba, si cae por descompresión de cabina, caerá el respirador de oxígeno y nos indica amablemente con sus manos y el respirador que .
      punto 1 , primero nos lo pongamos nosotros, para
      punto 2 poder ponerselo a que está a tu lado, sea tu hijo o tu pareja o tus padres.
      A veces nos olvidamos de una cosa muy importante.
      RESPIRAR .
      Gracias Vero por tu aporte, si necesitas cualquier consulta contacta estaré encantado de hablar contigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s