Vivir el cuento de hadas que daño nos hace.

Vivir el cuento de hadas que daño nos hace.

Si que nos hace daño en mi opinión.

El cómo te influye de que tienes que encontrar a tu ¨príncipe azul” como si te  fuese  la vida en ello, está en juego la creencia de que tengas que vivir con alguien,en este preciso instante, ya hoy, ahora, te hacen creer que la soledad es lo peor del mundo, te venden ese cuento de niños y como tantas personas caen en ello.

Pero no te explican que hay detrás de cámaras que pasa cuando pasan los años, no eso no interesa contarlo.  Lo que veo en mis sesiones son personas que están totalmente dependientes de creencias que alguien se inventó hace tiempo, o años o siglos, y las siguen al pie de la letra como si fuera la verdad absoluta e inamovible, y yo te pregunto a ti .¿ Y QUIEN DICE QUE ESO SEA VERDAD?

Piensa que porque lo que le haya servido a alguien en un momento de la historia, o le haya funcionado, para nada nos tiene que funcionar a todos nosotros hoy en día, ejemplo casarte con alguien y que el matrimonio es para siempre….

Hace un tiempo atrás en la historia creían que el mundo era plano que cuando llegabas al horizonte había un gran abismo con criaturas que te devoraban y esa creencia era “CREÍDA” por la sociedad de antaño. ¡Hoy en día ese tipo de creencias ya no tienen cabida en nuestro mundo!

Hay un mercado en alza como la música que tanto gusta y si te paras a pensar en las letras de esas canciones  y voy a dar unos ejemplos de ellos que realmente me hacen mucha gracia y a la vez que daño que hace en las personas.

Ejemplos de títulos de canciones:

No puedo vivir sin ti. Sin ti no soy nadie. Me falta la vida cuando no estás tú  etc etc etc …

¿Te has hecho alguna vez esa pregunta?

¿Como que no puedo vivir sin ti? por el amor de DIOS.

Ahí es donde TU príncipe azul entonces hace lo que le da la REAL gana contigo, le acabas de dar vía libre a la autopista de hago lo que quiero contigo porque él sabe.

Si si TU príncipe sabe que tu “ no puede estar sin él”  gracias a la canción del demonio, y una vez más ni siquiera te cuestionas que ese príncipe, pues no es tu príncipe ni nada que se le parezca y no crees que es hora de que se vaya con su grandísima madre realeza, que para eso lo ha parido.

Pero de nuevo pones la radio y toca la canción de SIN TI NO SOY NADIE, Y ZASCA te viene los recuerdos buenos de cuando estabas en ese cuento de hadas que él venía a verte en su caballo o moto taxi blanco y te viene a la mente como un rayo el …….. ¿qué dirá la gente? (creencia tuya arraigada en lo más profundo de tu ser) o la soledad ( otra mala creencia ) de que tu no puedes vivir sin él o sin él no eres nadie… permíteme decirte que eso no es Amor.

El amor nace desde dentro, desde tu interior y  tu formas parte de algo más grande que tu misma, si lo que lees, o es que ¿has recibido un email donde se necesitan personas para girar la tierra? ¿A que no?

Hay una energía que la hace mover ¿verdad?

Pues tu estas hecha de esa misma energía, sino ¿como crees que desde la nada venimos?

El planeta y todo lo que te rodea es hecho de esa misma energía y el don que hemos recibido los seres humanos es el del PENSAMIENTO.

Tu no eres lo que piensas de ti….. tu eres amor puro en esencia y realmente no necesitas de todas esas canciones ni películas, tu realidad solo se basa en lo que piensas de las circunstancias , no hay nada malo en ti, mira aunque pienses todo el día en lo mismo no tienes que hacer NADA al respecto sobre lo que piensas.

Y lo peor de todo es que creemos que los pensamientos es la verdad  absoluta ,nadie nunca nos han explicado ni nosotros mismos nos hemos dado  cuenta que somos nosotros en la “acción de pensar

Ten en cuenta esto, cuando estás metida en tus pensamientos es  ahí donde radican los paradigmas y las creencias limitantes y por ende salen tus miedos.

Miedo al qué dirán o al que voy hacer si me quedo sola, pues yo te digo que no hay nada en juego al final del día, deja fluir el ser extraordinario que tienes dentro de ti , lo demás es solo eso PENSAMIENTO.

Y los pensamientos son neutrales, somos nosotros que le damos vida.¡¡¡ Como los efectos especiales de las películas!!!

Deja que todo siga su curso como el respirar o cuando te haces una herida, tu cuerpo se auto sana ¿verdad? pues pasa exactamente lo mismo con tu mente y la próxima vez que escuches algo parecido de que yo sin ti no soy nadie o en busca del príncipe azul, mejor dicho rosado tirando a negro …RÍETE CON GANAS pues es una mentira tan grande como un templo.

Así que ya sabes que todo eso no es más que vender y utilizan las emociones y sentimientos para encima crear  malas creencias, y dependencias que hacen más mal que bien a la sociedad.

Pero depende de ti creer que la tierra es plana , o que forma parte de universos y que todo se rige por una GRAN FUERZA QUE ES EL AMOR.

Tony Ceballos

NSL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s