¿Quieres saber tu nivel de éxito?

Como inviertes tu :

  1. Tu tiempo.
  2. Tu dinero.
  3. Y la gente que te rodea.

Determina tu nivel de éxito.

¿Quieres saber que es lo que más importante para ti ?

Piensa que invertiste o gastaste tu dinero en el último mes? Eso te dará un indicativo de que es aquello que ” valoras” y aquello que valoras es lo que determina tu futuro.

TUS INGRESOS, TU CALIDAD DE VIDA Y TUS VALORES son:

El promedio de las 5 personas con las que pasas mas el tiempo.

Cuando hablamos de como determina la calidad de tu vida hay que mencionar una diferencia y es entre :

Tener un recurso y tener recursividad.

Todos los días tu puedes estar en contacto con un sin fin e recursos y los tienes a tu alcance, si si los tienes ahí para ti,  pero lamentablemente se vuelven parte de las cosas que no utilizas y quedan rezagadas en el olvido mas intenso y frío.

Hablo de aquellos libros que compraste y no lees y están en el olvido en ese punto de ” algún día los leeré” o los cursos que invertiste que nunca llevaste a cabo y vuelven al lugar del olvido, esos es TENER recursos y no ponerlos en práctica jamás.

Ahora bien, cuando nosotros tenemos la ACTITUD de usar y aplicar todo lo que estamos aprendiendo, cuando tu usas todos los recursos que están en tus manos o pasan por ellas te vuelves una persona recursiva.

Esa es la manera de invertir en nuestro más preciado bien que es el tiempo.

Es una manera de acercarnos a nuestras metas , objetivos e incluso encarar nuevos retos con todo lo que significa la “incertidumbre” , nosotros tenemos que apostar por el caballo ganador y ese caballo se llama MI VIDA. 

Toma la Actitud de crecer permanentemente hacia tu camino, haz de ello tu filosofía de vida.

Saludos y déjame saber tu comentario.