El propósito de tu vida

Porque es importante que encuentres tu propósito de vida.

Cuando me hago esta pregunta me viene a la cabeza la serie famosa mundialmente de walking dead, si la de zombis, esa que no están ni vivos ni muertos, ¿y por qué hago esta comparación?
Pues porque la gran mayoría de las personas pasamos por la vida, sin rumbo, sin dirección nos sentimos como una pequeña barca, sin remos ni velas en un gran temporal de mar, y eso nos lleva a sentirnos frustrados, estresados con ansiedad y un sinfín de sentimientos que lo que si te puedo decir es que no nos ayudan para nada en nuestro día.
Pero seguimos ahí, en ese bucle vicioso, sin saber que hacer mejor diría, sin tomar conciencia de que hay otras posibilidades.
Descubrir el propósito de vida de uno mismo Es Experimentar Es Abrir un camino hacia el interior de uno mismo, aunque suene a chino, el poder encontrar tu propósito.


1. Te da claridad de ideas
2. Te da Rumbo
3. Te da dirección
4. Te da objetivos
5. Te da metas.


Es decir, te abre la barrera de tu autopista hacia la carretera de tu vida, te marca por donde quieres ir y experimentas desde otra perspectiva tus horas, tus días, tus semanas.
Como dice el señor Goleman psicólogo y experto en inteligencia emocional, el Autoconocimiento y superación personal empieza por saber quién eres, no como te llamas o a que te dedicas, sino quien es tú yo.


No estamos acostumbrados o mejor dicho nos han condicionado a no hacernos este tipo de preguntas:
¿Cuál es el propósito de tu vida? Si no tú no lo sabes quién lo va a saber.


Tómate un tiempo para entrar en ese viaje interior hacia tu ser y verás con sorpresa como esa respuesta te viene, ya la tienes ahí, el tema es que no sabias como escuchar esa voz en tu interior.
Escribe la respuesta y vive acorde con ella.
Te deseo muchos éxitos en este camino tan hermoso que es VIVIR.

Déjame en comentarios tu opinión, las leo todas.

Saludos y muchos km

NSL

Deja un comentario