COMO TRABAJO

Tu primera sesión gratuita “Creando tu camino al éxito” clica aquí


Sesiones individuales.

En estas sesiones se hace un trabajo personalizado y confidencial , a lo largo de las ellas exploraremos todo tu potencial para alcanzar la vida que deseas , utilizaremos distintas  técnicas y herramientas para avanzar de nivel en cada sesión.

Tendrás una visión mucha mas amplia de quién eres y como controlar tus emociones de una forma recursiva.

Muchas veces intentamos una y otra vez resolver  nosotros mismo la situación ya sea por que no somos felices con nosotros mismo , o una relación de pareja que ya no funciona, no tenemos confianza ni autoestima en nosotros, nos decimos que estamos perdidos de una manera no productiva no recursiva y nos sentimos nos vemos nos escuchamos que no somos capaces de salir de esa espiral en donde nos encontramos, llegando a la frustración, la desesperación  a la depresión.

Lo bueno es que podemos dejar de sufrir de esa manera , haciendo los cambios adecuados en tu proceso de Coaching y de esa forma tu  !!Gloria!! será eterna.

Todos nosotros tenemos dentro un potencial inmenso y podemos alcanzar la vida que deseamos.

Procedimiento:

Las sesiones se llevarán cabo en persona si estas en Perú y Online (videoconferencia) si te encuentras en cualquier parte del mundo  y tiene una duración de 45 a 60 minutos por sesión.

Cambios de horario:

Cambios de horario o cancelaciones deberán hacerse con por lo menos 24 horas de anticipación a la fecha y hora acordada para evitar que la sesión sea descontada del paquete de sesiones.

Por favor no dudes en contactarme en caso de que tengas algún comentario o reto durante este proceso.

Gracias por tu interés en ser parte del proceso de Coaching de Transformación; es una travesía excitante y es el momento perfecto para crear excelentes resultados en nuestras vidas.

Este proceso de Coaching es una “sociedad” entre dos personas, una quien brinda soporte y apoyo y otra quien está decidida a tomar acción para mejorar sus resultados.

Es el camino de donde estás ahora y a donde quieres estar en un futuro próximo.

¿QUE VAS A ENCONTRAR DE MI ?

En mi encontrarás un Coach comprometido contigo, con tu éxito, con tus metas, permíteme acompañarte en tu nuevo camino hacia la vida que deseas.
Hoy es el momento , hoy es el instante en que tu decides vencer a tus miedos.
Hoy es el momento de tomar las riendas de tu vida, decide Tú y no esperes a que el mundo y los astros estén sincronizados para actuar.NO esperes a nada , actúa sin más y tendrás un resultado distinto al que tienes ahora.
Hoy es el momento de ser CAUSA y no EFECTO.

Espero y deseo acompañarte en tu camino al éxito.
A por todas.

IMG-20150626-WA000

Anuncios