SERVICIOS A EMPRESAS

¿Te gustaría tener trabajadores menos estresados y sin ansiedad ?

Servicio a empresas:

Sabíais esta información muy relevante para las personas que trabajan en las administraciones y de cara al público. (La OMS (Organización Mundial de la Salud) pronostica que entrará el síndrome de Burnout como enfermedad mental en el año 2022. La pandemia ha disparado todo tipo de síndromes y enfermedades mentales. Los pronósticos sobre las personas que están en situación de entrar en estos síndromes y enfermedades son muy altos. La incertidumbre, el miedo , la carga extra de trabajo, hacen estragos en las personas en las relaciones tanto a nivel personal, familiar y social. El 69% tiene dolor de cabeza.

El 85% alteración del sueño

El 86% siente nerviosismo, irritabilidad o tensión .

El 43% sensación de ahogo sin esfuerzo físico.

Y vosotros, ¿Cómo os encontráis ahora?,¿Qué síntomas tenéis, o notáis en vuestra organización u empresa? Es justamente por estas razones que imparto estos cursos online internacionalmente para poder ayudar al recurso más importante que tenéis en vuestra organización.

LAS PERSONAS “A través de mi Curso de programación Neuro Lingüística podrán descubrir y trabajar con todos aquellos procesos internos que anteceden a su comportamiento y sabrán cómo modificarlos, de esta manera podrán modificar sus conductas y acciones cotidianas, ¡todo aquello que quieren cambiar y mejorar en sus vidas!”

✅A diferencia de tener trabajadores con ansiedad, estrés o quemados a tener trabajadores con buena gestión emocional y que dispongan de herramientas para cambiar su forma de pensar y de actuar, los cambios son abrumadores a nivel intrapersonal como interpersonal.✅


Actualmente imparto formación mediante cursos online y presenciales de desarrollo personal , Inteligencia emocional ,programación Neurolingüística , oratoria y Neuro liderazgo.

Empresas que ya han confiando en mí.


Para más información sobre los cursos .