TESTIMONIOS

Ciudad/País: Barcelona. España

Nombre Completo: Isaac C. T

Ocupación: Administrativo

Número de sesiones: 10

1¿Qué te motivo a contratar mis servicios?

Sinceramente, no estaba muy convencido de que fuera a funcionar y más aun por skype! No lo tenía nada claro.. Fue mi hermana la que me lo propuso y la que me dijo que no tenía nada que perder en probar.

2¿Tenías alguna razón para no estar segura o escéptica de este proceso de coaching?

Si

¿Cuáles eran esas razones?

La verdad y en el mundo que vivimos, siempre piensas que te van a engañar y a quitar el dinero usando tus sentimientos, o debilidades… Con la simple excusa de que estás pasando por un mal momento y necesitas ayuda,  te dejas atrapar por cualquiera que te diga que te va a ayudar

3¿Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Muchos! Y no me lo pensaba. Controlar mi agresividad, mejorar mi carácter, ser más paciente…. Controlar mis pensamientos negativos antes de que fluyan, aceptarme a mi mismo, respetarme y respetar a los demás aunque no esté de acuerdo en sus decisiones…

4¿Cuáles son las nuevas oportunidades que te ha dado este proceso de Coaching?

Aun no lo sé… Pero siento que estoy en un camino positivo, en un buen camino… Pero este es largo y no siempre  todo fácil, hay altibajos y a veces uno no está siempre al 100%

Pero ahora se como superarlos, tengo las llaves que abren aquellas puertas que antes no sabia como abrirlas, tengo el método

6¿A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

A todo aquel que se sintiera hundido, perdido o simplemente a todo aquel que no se quisiera ni respetara.

 

Gracias Toni,  por tu ayuda, por reconducir mi vida y ser mi guía en todas estas sesiones.

 He agarrado las riendas de mi caballo llamado vida y ya no pienso soltarlas.

 Un saludo y hasta pronto



Ciudad/País: Palamós(Girona). España

Sergi Casanova

Sergi Casanova

 

 

 

 

 

 

 

Ocupación: AUX.DIRECCIÓN-AUX.RECEPCIÓN –SECTOR TURISMO-

Número de sesiones: 6

1.Qué te motivó a contratar mis servicios?

La verdad es que un día hablando con un amigo de confianza me comentó a la posibilidad de poder acceder a una serie de sesiones con el Coach Tony Ceballos y me pareció interesante la idea; además de poderme aportar estas sesiones otra visión con una perspectiva más abierta que la que puede tener uno mismo mediante sus propios pensamientos internos que muchas veces se vuelven recurrentes y condicionan nuestro futuro.

2.Tenías alguna razón para no estar seguro o escéptico de este proceso de Coaching? Cuáles eran esas razones?

Soy una persona firme y segura de mis convicciones; escéptico no es la palabra exacta para mí, quizás estaba expectante ante el proceso y las expectativas y resultados finales del mismo.

No tenía razones para no creer, pero si curiosidad en la eficacia final y los resultados que se obtienen al final del proceso.

 

3.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de Coaching ?

Beneficios muchos; pero el principal es la apertura de miras que he hecho de muchas cosas que giraban en mi propio entorno personal y profesional de mi vida y que creía cerradas, aparcadas y sin solución, y a día de hoy algunas se han encauzado y otras se está en el proceso de encauzarlas.

También encuentro muy interesante el hecho de que el profesional de Coaching citado en ningún momento “juzga” los hechos o a ti como persona, si no que intenta buscar nuevas vías y caminos para mejor la autoestima y la voluntad firme de cambio pero sin “juzgarte”.

Cada uno de nosotros somos capaces de gestionar nuestras propias vidas y nada está al alcance si el cambio no empieza en nosotros mismos principalmente.

4.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi Coaching?

Principalmente tanto a gente del mundo de la empresa como a personas a nivel particular que necesiten desatascar situaciones propias de sus vidas y se encuentren “atascados” de forma circular y recurrente en estas situaciones.

También a personas cuya situación necesiten de un empujón para cambiar sus propias vidas y estén expuestas a situaciones negativas y tóxicas que estén minando su autoestima y proyección personal y profesional futura.



Ciudad /País: Ica – Perú

Geovanna Tenorio

Geovanna Tenorio

 

 

 

 

 

Ocupación: Ama de casa

Número de sesiones: 10 sesiones

 

1.Qué te motivo a contratar mis servicios?

Pasaba por un momento difícil y decidí contratar tus servicios, los cuales fueron de gran ayuda; porque me sentía emocionalmente fatal, gracias a ti mejoré  y ahora soy otra persona con muchas ganas de superación y lo mas importante es que recuperé mi autoestima.

2.Tenías alguna razón para no estar segura o escéptica de este proceso de coaching? Cuáles eran esas razones?

Ninguna; porque sabía que podía confiar.

 

3.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

  • Aumentar mi autoestima.
  • Creer en mi otra vez.
  • Empezar a ser emprendedora e independiente.

4.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

Se lo recomiendo a todas las personas que están pasando por problemas ya que es muy bueno como te ayudan, me cambió la vida por completo 

 



Ciudad/País: Sant F Guixols. España

Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

 Podría decir millones .
Primero de todo la seguridad en la toma de decisiones mías pensadas y meditadas, mirar primero por mi aunque me cueste tengo que hacerlo sin sentirme mal, confianza en mi misma, respeto a mi misma y a los demás ya lo tenía, pero me has ayudado a contar hasta 10 en números blancos y no abrir la boca antes de hora, ponerme mis metas y ir a por ellas , preocuparme de los que realmente me quieren no se miles de cosas a mi me has guiado en mi camino hacia el éxito personal.

A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching.

te diría que a todo el mundo, porque todos cojeamos en algo, o no somos felices por algo tu diriges hacia el éxito de las personas a que sientan tranquilidad, serenidad, encontrarse con uno mismo y enseñas a ir a por ello sin hacer daño a nadie, solo miras por nosotros por la gente con la cual tienes consulta. YO les diría a todo el mundo que tenga un pequeño problema en algo, que se vea perdido en algo que se pongan en contacto contigo que no se arrepentirán lo digo yo por experiencia solo darte las gracias y se que vas a estar siempre. GRACIAS TONI POR TU CONFIANZA,AMABILIDAD,RESPETO Y AYUDA EMOCIONAL. ERES UN MAESTRO.

 



Ciudad /País:Pueblo Libre/Lima – Perú

 

Pablo Sadowski

Pablo Sadowski

 

 

 

 

 

 

Ocupación: Marketing

Número de sesiones: 06

 

1.Qué te motive a contratar mis servicios?

Me encontré en una situación complicada de mi vida, el tema laboral no iba como deseaba,  mi vida personal la encontré algo desordenada y eso afecto mi estado anímico, emocional, ya no me sentía el mismo de siempre, estaba abrumado por las preocupaciones, por los temas económicos, problemas de terceros y demás, siento que este estado se convertía poco a poco en una barrera para alcanzar lo que yo quería, es así que mi hermana que estudia para Couch me recomendó tus servicios y finalmente accedí, pues ya tenía un conocimiento sobre el Couching.

 

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

Fue complicado al principio creer que con sesiones de este tipo podría haber un cambio sustancial en mi vida particular, sumado a que por mi personalidad se caracteriza por ser bastante analítico, lo cual pensé que podría convertirse en una traba para las sesiones, pues de todo me preguntaría ¿por qué? y analizaría cada sesión al detalle, buscando respuestas a mis dudas y/o algo que haya llamado mi atención, además de que suelo distraerme fácilmente y tenía entendido que debía estar concentrado y comprometido con el proceso.

Adicional a esto me parecía increíble que el couching pudiera lograr tantos cambios en la vida de las personas, ya había conversado con mi hermana y me había comentado de todo lo que este proceso era capaz, y eso me hacía dudar un poco.

Cuáles eran esas razones?

Mi personalidad analítica.

Incredulidad

 

3.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Definitivamente una de las cosas que más puedo rescatar en la confianza que me generó el proceso, desde un principio supiste cómo manejar las sesiones y los temas que íbamos viendo, tuviste paciencia para explicar cada tema y guiarme para que pueda encontrar las respuestas a mis problemas yo mismo, adicional a ello, el profesionalismo y compromiso fueron dos detalles de suma importancia y que más agradecido estoy.

  • Los beneficios específicos fueron el de ganar confianza en mi persona, saber que puedo lograr todo aquello que me proponga siempre y cuando empiece a trabajar pensando cada día en esa meta y teniendo muy claro cuál es mi propósito de vida, ir paso a paso, escalón por escalón.
  • Entender que el ser feliz sólo depende de uno mismo y que no tengo el control total sobre las emociones o vida de los demás.
  • Aprendí a tener conciencia si metas, objetivos y ganar seguridad de todo lo que soy capaz de hacer y saber que para lograr lo que quiero debo ordenarme.
  • Aceptarme por quién soy, como soy y a donde quiero llegar.
  • Aprendí a controlar mis emociones secundarias, aquellas que, de no manejarlas pueden convertirse en una enfermedad.
  • Por último que “No hay poder de acción si no hay poder de decisión”.

4.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

A cualquier persona que desee y tenga el compromiso de cambiar su vida de forma positiva.

 



Ciudad /País: Ica – Perú

Ronald Martinez

 

 

 

 

 

 Ocupación: Autónomo

Número de sesiones: 6

 

1.Qué te motivó a contratar mis servicios?

La verdad era un poco neófito en este tema, tenia curiosidad y miras distintas.

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

Si.

Cuáles eran esas razones?

El factor tiempo y el miedo a expresar mis intimidades a una persona, pensaba q no       podía hacerlo.

 

4.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Conocimiento, me di cuenta que tenia habilidades y herramientas para poder avanzar.

Tomar el control de mi vida, superarme personalmente, aprendí a organizarme a tener metas, eliminar el postergar de mi vida, en simples palabras volví  a nacer.

 

5.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

A todos considero que puede ayudar a cualquier persona a conseguir su superación personal, la mejor inversión q alguien podría hacer en su vida, totalmente satisfecho en resumen un 10



Ciudad /País: Cusco – Perú

Lidia Jiménez Fuentes

 

Ocupación: Contadora

Número de sesiones: 6

 

1.Qué te motivó a contratar mis servicios?

Me comentaron que me ayudaría a sentirme mejor, con más ganas de vivir y encontrarle sentido a mi vida.

 

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

 Si, al principio

 

Cuáles eran esas razones?

Creo que el hecho de no hacerlo face to face (en persona); ese es el motivo por el cual, difícilmente hago cursos a distancia; pero en este caso siento que me ayudo mucho.

 

3.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Básicamente a controlar mis pensamientos negativos, a quererme más recordando lo buena que soy y tomar decisiones que me hagan sentir bien.

 

4.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

Por lo pronto, se me viene a la mente una amiga, que tiene un pequeño hijo y a todas las personas que estén pasando por una situación difícil.



Ciudad /País: Ica – Perú

Melissa Olaechea

Melissa Olaechea

 Ocupación: Administrador / Administrador

Número de sesiones: 6

1.Qué te motive a contratar mis servicios?

          Asistí a una de sus conferencias para mujeres exitosas, y su empatía y manera de llegar a nosotras me despertó inquietud.

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

No, usted me inspiraba confianza y también yo era consciente que tenía que mejoras varias áreas de mi vida, mi rueda de mi vida no estaba equilibrada.

3.Cuáles eran esas razones?

No tenía razones, lo único que a veces me ponía trabas eran mi horarios, por que mi trabajo me absorbe la mayor parte de mi tiempo.

4.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Son los siguientes:

  • Aprendí a separar cada área de mi vida.
  • Descubrí que tenía muchas creencias equivocadas.
  • Estoy tratando de aprender  a no engancharme con los pensamientos; que son neutrales y yo le doy la valides que deseo.-

En mi vida laboral debo hacer unos cambios, pero que debo encontrar algo que vaya 

  • en sintonía con lo que me gusta hacer, y es relacionarme con las personas.
  • Estoy trabajando en mi logística y anotar mis gastos, para tomar mejores decisiones financieras.
  • Me hizo ver cuáles eran mis principios y que la pareja que debo escoger debe estar acorde con los mios.
  • Debo generar hábitos nuevos; sé que es un proceso, y es mi deber aplicar las herramientas dadas en estas sesiones PARA MEJORAR día a día, para cumplir con mis objetivos (aún me acuerdo cuando me dijo no somos zombis y vivir por vivir jajja, se me hace gracioso cuando me acuerdo)
  • Lo que más me gusto fue entender que debo cuidar mi estado de BIENESTAR (que es la esencia de cada ser).

5.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

A mujeres que ya tienen una profesión, pero que también deben crecer internamente, para mejor no solo en lo profesional sino también en lo personal.

 



 Ciudad /País: Bogotá Colombia

Jennifer Zambrano

Jennifer Zambrano

Ocupación: Negociaciones.

Número de sesiones:

1.Qué te motive a contratar mis servicios?

Tu experiencia en trabajo con mujeres

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

Creo mucho en el Coaching.

3.Cuáles eran esas razones?

El tener un guía con experiencia , es bueno pedir ayuda

4.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Ser una mujer Renovada y con plena conciencia de como ser feliz.

5.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

Le recomendaría a toda aquella que esté dispuesta a tomar acción para lograr un cambio Real y Continuo en su vida.

 Testimonio de Jennifer  en vídeo:



 

Ciudad /País: CUSCO PERÚ

IMG-20151126-190652

Nelida Mora

Ocupación: Contadora.

Número de sesiones 6 sesiones.

1.Qué te motive a contratar mis servicios?

Las ganas de querer buscar una ayuda, una solución, alguien que me asesorara en la solución de mis problemas.

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

Si , tenia mis dudas muy en el fondo.

3.Cuáles eran esas razones?

Que ya había hecho media terapia con psicólogos  creo que 2 o 3 y logre muy poco ,y ese poco se desvanecía cuando salía del consultorio.

4.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Me siento más segura de mis decisiones.

He aprendido a manejar mis emociones a mi favor, mirar para adelante y dejar atrás todo lo que no me beneficia.

Aprendí a vivir más en congruencia con mis valores.

 

5.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

Le recomendaría a todas las personas que sientan que su vida se ha estancado en un punto de indecisión, de dudas y miedos.También a personas que quieran una guía en un momento difícil de su vida y a todas las personas que quieran mirar para

¡ adelante! .

Testimonio de Nélida en youtube:



País-Ciudad: Chile-Santiago

IMG_2143

Ana Luisa Gutiérrez

Ocupación: Terapeuta.

Número de sesiones: 6 sesiones.

1.Qué te motivó a contratar mis servicios?

Bueno, como estaba empezando el programa de coaching, con mucha incertidumbre y también inseguridades que son bastante frecuentes en mí, pensé que sería de gran ayuda.

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching?

No. Siempre estoy abierta a probar todo lo que sea de ayuda a mi desarrollo personal.

3.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Creo que este proceso me sirvió bastante, ya que me llevo a replantearme donde estoy y que necesito para lograr mis objetivos. Al terminar este proceso pude ver que mis inseguridades y mi temor solo estaban en mi cabeza, que era yo la que se ponía frenos y excusas. Durante el proceso tome acción y pude comprobar de lo que soy capaz.

4.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

Se lo recomendaría a todas las personas que quieran lograr un cambio en su vida sea cual sea el objetivo.

 



Ciudad /País: Cusco, Perú.

29-11-2015 12.11.50 1

Gloria Muñiz

Ocupación: Contadora.

Número de sesiones:   12 sesiones.

1.Qué te motive a contratar mis servicios?

Encontrar una guía para salir de una etapa muy deprimente en mi vida como persona,   mamá y esposa, etc.

2.Tenías alguna razón para no estar segur@ o escéptic@ de este proceso de coaching ?

Si,

2.Cuáles eran esas razones?

La incertidumbre de lo desconocido. No conozco ningún testimonio sobre la efectividad de esta herramienta de vida.

4.Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?

Aprender a levantarme de momentos de caída emocional, manejar mis emociones, seguir adelante aun cuando las personas traten de detenerme con sus comentarios no constructivos, soñar y luchar por ellos, aprender a ser paciente en el camino de la vida. Que desde mi interior pueden salir emociones, inspiraciones y la fuerza necesaria para hacer muchas cosas que me proponga.

5.A quién (qué tipo de persona) le recomendarías mi coaching?

A todas aquellas que necesiten de un guía para seguir caminado en la vida, para las que crean que no tienen solución o salida a sus problemas y se encuentren en un estado de trance, a los que crean que ya no tienen tiempo en la vida para arreglar o empezar de nuevo un estilo de vida diferente. Y por qué no, a los que crean haber logrado todo en la vida. Considero que el ser humano siempre necesita ser útil para no verse muerto en vida.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s